Los peores temores económicos se han despejado, no hubo devaluaciones ni salida de capitales; el peso se recupera y hay confianza en el país, todo a partir de que AMLO presentó un presupuesto de egresos que en realidad muy pocos esperaban.
Ciudad de México.- El escenario económico y financiero del país ha cambiado de manera radical en cuestión de semanas. Con la llegada de Andrés López Obrador, las expectativas eran complicadas y con mucha incertidumbre acerca de su gestión.
Sin embargo y a pesar de implementar medidas polémicas, como la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y ahora la lucha contra el huachicoleo, la percepción sobre su gobierno, su política económica y la implementación de programas sociales sin afectar la estabilidad en el manejo de los recursos públicos, han literalmente sorprendido a los analistas e inversionistas.
En ese sentido, no solamente detuvo las críticas por la obra en Texcoco, sino que ha crecido el apoyo popular hacia su gestión y en los mercados extranjeros las perspectivas son positivas, todo dentro de un entorno en donde hay factores regionales y mundiales que pueden afectar el desempeño de México.
Dejar un comentario
Want to join the discussion?Feel free to contribute!