IMEF y CCE trabajarán en agenda coyuntural

En Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) firmaron un convenio para colaboar de manera conjunta en los temas de coyuntura nacional.

En el marco del 57 aniversario del IMEF, su presidente, Fernando López Macari, y el presidente de la cúpula empresarial, Juan Pablo Castañón, precisaron que a partir de este instrumento intercambiarán información técnica y desarrollarán una agenda conjunta para los temas más relevantes de México en los próximos años.

Asimismo, el IMEF brindará asesoramiento al CCE en las materias de su especialidad, y el organismo cúpula participará activamente como invitado en diversos comités técnicos del IMEF donde existan temas de interés mutuo.

Asimismo, el Presidente del CCE formará parte del Jurado Calificador del CFO del año, distinción otorgada anualmente por el IMEF.

Con este y otros instrumentos, el IMEF tiene como objetivo acercarse y fortalecer sus vínculos con todos los organismos profesionales y empresariales del sector económico y financiero, afines a su objetivo de aportar soluciones a diversas problemáticas del país.

DNF

0 comentarios

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *