Esfera! Finanzas, experiencia y tradición en servicios contables

Mérida.- Entendiendo que los márgenes de utilidad son cada día más estrechos, Esfera! Finanzas es una corporación de servicios financieros para empresas, primera en su tipo en Yucatán, que brinda atención personalizada para la creación de estrategias que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Ha estado presente por tres generaciones desde 1948. En un principio se trataba de un despacho de servicios contables y de auditoría; posteriormente formó parte de importantes firmas internacionales de contadores. En 2008, al incorporar la especialización en finanzas corporativas, se convirtió en Esfera! Finanzas.

La organización ha incubado proyectos como la Fundación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Uady y el Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, A.C. Es sede del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas, A.C., Grupo Yucatán.

La transformación desde los servicios tradicionales de contabilidad fue todo un desafío que se superó gracias al prestigio, la visión de negocios y la implementación de soluciones financieras novedosas por la empresa.

Actualmente bajo el liderazgo de Fernando López Macari, Esfera! Finanzas se posiciona como un referente en la estructuración de esquemas financieros para el desarrollo de nuevos proyectos y negocios, buscando siempre aportar mayor rentabilidad y mejores relaciones con los actores clave del sector.- I.S.

 

Diario de Yucatán

0 comentarios

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *